Maestría en Marketing Digital



La carrera Maestría en Marketing Digital es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Maestría en Marketing.

Objetivo

La Maestría en Marketing Digital de la Universidad Cuauhtémoc busca formar especialistas en el área del Marketing que logren posicionar sus productos o servicios, aplicando diferentes estrategias, a través de diferentes medios digitales para alcanzar las metas esperadas en su entorno.

Perfil profesional

  • Definir, planificar y controlar campañas de captación online de forma eficiente.
  • Aprender a usar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios online.
  • Incorporar una visión del marketing con el análisis puesto en el cliente, no en el producto.
  • Poder segmentar eficazmente el mercado, así como formular las ofertas más adecuadas para cada segmento del público objetivo.
  • Conocer las últimas tendencias en marketing digital para ser capaz de incorporarlas con éxito a la estrategia de marketing de la empresa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing Digital en la Universidad Cuauhtémoc


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.