Maestría en Contabilidad, Tributación y Auditoría

La carrera Maestría en Contabilidad, Tributación y Auditoría es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Contabilidad, Tributación y Auditoría es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Contabilidad tiene como finalidad formar maestrantes con visión integral en gerenciar las organizaciones, con capacidad de desarrollar e implementar nuevos sistemas de gestión en auditoría y tributación.