Maestría en Contabilidad, Tributación y Auditoría

La carrera Maestría en Contabilidad, Tributación y Auditoría es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Contabilidad, Tributación y Auditoría es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Contabilidad tiene como finalidad formar maestrantes con visión integral en gerenciar las organizaciones, con capacidad de desarrollar e implementar nuevos sistemas de gestión en auditoría y tributación.

Objetivo general:
Formar profesionales con un alto nivel de conocimientos de las ciencias contables y de la Auditoria para asumir los retos que plantean los diversos organismos públicos, nacionales e internacionales.

Objetivos específicos:

• Capacitar al participante en un enfoque teórico práctico de la labor de la tributación y la auditoria, poniendo énfasis en el conocimiento del negocio y sus riesgos, cumplimiento de objetivos, evaluación de desempeño, rentabilidad de recursos y apoyo a los procesos de cambio.
  • Permitir que las recomendaciones del auditor presenten un valor agregado y aseguren al negocio que la calidad y los controles necesarios se fortalezcan dentro de sus procesos y con la tecnología existente.
  • Presentar los esquemas conceptuales, los aspectos normativos, los procedimientos vigentes y sistematizar las experiencias a través del desarrollo de casos prácticos.
  • Desarrollar un enfoque de prospectiva que genere horizontes de desarrollo de empresas y organizaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad, Tributación y Auditoría en la Universidad Privada de Tacna