Maestría en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Administración.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su Maestría en Administración y Dirección de Empresas prepara profesionales para desarrollar funciones de dirección o de responsabilidad en todo tipo de empresa y organización, especialmente aquellas que han de hacer frente a los retos económicos, sociales y tecnológicos del futuro.

Objetivo general
Desarrollar funciones de dirección y responsabilidad en todo tipo de Empresa y Organización, especialmente aquellas que han de hacer frente a los retos económicos, sociales y tecnológicos del futuro.

Objetivos específicos

• Formar directivos con visión estratégica enfocados a resultados y conscientes de su responsabilidad social con pensamiento creativo y situados en el ambiente global de la empresa de hoy.
  • Desarrollar un enfoque de prospectiva que genere horizontes de desarrollo de empresas y organizaciones.
  • Posibilitar el conocimiento, la comprensión y la implementación de modelos organizacionales postmodernos.
  • Promover una dinámica interactiva entre la empresa y factores de su entorno.
  • Evaluar la efectividad en el proceso de toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Privada de Tacna