Maestría en Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales

La carrera Maestría en Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales tiene como propósito proveer al profesional con herramientas, conocimiento estratégico y habilidades directivas relacionadas con las nuevas políticas y prácticas en la dirección de los negocios internacionales.