Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web

La carrera Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

El título de Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Informática.

La complejidad del sector es tal que resulta imprescindible la formación de buenos profesionales, con una visión integral y profunda, capaces de explotar sistemas informáticos de importancia estratégica, de gran importancia y complejidad, y de llevar a cabo su dirección, construcción y mantenimiento de manera eficaz y minuciosa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR