Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana de las Américas.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Peruana de las Américas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Perfil Profesional

La carrera de ciencias de la Comunicación constituye un aporte al desarrollo de la información considerando los nuevos códigos de la sociedad actual. El vertiginoso desarrollo tecnológico de los medios ha convertido a esta especialidad en una de las más requeridas y exigentes profesiones del mundo moderno.La delicada tarea de informar y orientar la opinión pública, con responsabilidad veracidad, agilidad y eficacia, requiere profesionales altamente competitivos, con visión y ética en el manejo de la información.La carrera está sustentada en un innovador programa académico que incorpora el uso de tecnologí­as de la información y la comunicación.

Campo de Acción

El profesional de la comunicación será capaz de :
  • Planificar,dirigir y participar en procesos de comunicación grupal,institucional y de masas.
  • Desarrollar actividades profesionales en los campos de la publicidad, periodismo, marketing, comunicación empresarial, cine, radio, televisión, video, multimedia, internet, entre otras.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Peruana de las Américas