Inicio | Universidades | Universidad Alas Peruanas UAP | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad Alas Peruanas UAP

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Alas Peruanas UAP - UAP

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

El Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Alas Peruanas será un profesional competitivo y capacitado para:

• El estudio de los procesos comunicativos, definiendo su diseño, gestión y estrategia.
• Informar analizar y explicar hechos con los que contribuye a formar opinión pública.
• Dirigir medios de la comunicación, agencias de publicidad y marketing, oficinas de comunicación e imagen institucional, en organismos públicos o privados.
• Está capacitado para ejercer la docencia y la investigación en el campo de las ciencias de la comunicación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Alas Peruanas UAP

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Alas Peruanas UAP