Licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial

La carrera Licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El egresado de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de la UPC será capaz de:

1. Crear diálogos constructivos entre la organización y sus diversos públicos para consolidar su imagen y reputación de manera directa o a través de diferentes medios de comunicación.

2. Ejecutar estrategias comunicativas acordes a las necesidades de una organización.

3. Liderar proyectos de construcción de la identidad y la cultura dentro de la organización, pública o privada, con honestidad y responsabilidad social.

4. Gestionar el riesgo comunicacional y crisis de las organizaciones, para la solución de conflictos con herramientas de comunicación.

5. Elaborar proyectos de desarrollo de intervención social que involucren a la organización y su entorno de manera crítica, respetando la diversidad cultural en espacios nacionales o internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas