Licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial



La carrera Licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 67.

El título de Licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial, prepara al profesional ético, líder en la creación de una comunicación constructiva y de ambientes de bienestar en la organización.   

Gestionará de manera integral la imagen y reputación de las organizaciones, liderando las relaciones positivas con: colaboradores, proveedores, clientes, entre otros públicos de interés.   

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse como: Director de Comunicación e Imagen Institucional en grandes organizaciones, gerente de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social, líder de proyectos de construcción de identidad y cultura organizacional, líder de proyectos de prevención y solución de crisis, consultor y asesor independiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación e Imagen Empresarial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.