Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, es uno de los pregrado que ofrece la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, programa inspirado a formar a la profesional con un alto nivel académico.

Campo de desempeño:

• Empresas periodísticas, diarios y revistas.
  • Empresas radiales y televisivas.
  • Agencias de publicidad.
  • Centros de producción audiovisual.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG).
  • Organismos Internacionales.
  • Organización y Administración de Empresas de Comunicación.
  • Empresas de consumo masivo.
  • Consultoras y agencias de marketing.
  • Empresas de organización de eventos.
  • Áreas de imagen institucional, de instituciones académicas o empresariales, públicas o privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón