Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación conocerá las herramientas que se necesitan para ejercer con responsabilidad el periodismo. Además, desarrollará con éxito los procesos necesarios para elaborar planes de comunicación y marketing, así como darle el tratamiento adecuado a la visibilidad de las marcas. También, podrá ejecutar, dirigir y supervisar proyectos audiovisuales, televisivos y cinematográficos que mejoren el nivel cultural y de entretenimiento de la sociedad.

Campo Laboral:

• Ejercer los distintos tipos de periodismo en las diversas plataformas informativas como: radio, televisión y medios impresos u online.
  • Relacionar comunicacionalmente a las instituciones, organismos y empresas con sus públicos.
  • Realizar investigación de mercados.
  • Mejorar la comunicación de los productos y servicios de las empresas.
  • Producir formatos culturales o de entretenimiento como programas de TV, radio, cine o streaming en diversos medios de comunicación.
  • Intervenir en el proceso de enseñanza en instituciones de nivel superior.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Señor de Sipán