La carrera Licenciatura en Comunicaciones de Marketing es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad de Piura.
El título de Licenciatura en Comunicaciones de Marketing es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Comunicación.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Comunicaciones de Marketing
Formamos alumnos con un profundo conocimiento de la comunicación comercial y del marketing, que destaquen por su capacidad estratégica, su sólido conocimiento del mercado y del consumidor y su capacidad de gestión y pensamiento creativo; todas ellas competencias imprescindibles para desarrollarse profesionalmente en las principales agencias, departamentos de marketing y áreas de comunicación.En la Facultad de Comunicación entendemos que las Comunicaciones de Marketing constituyen la parte más visible de la comunicación persuasiva, y por eso formamos profesionales que destaquen por su sólida capacidad estratégica, vocación emprendedora y que sean capaces de detectar los cambios en el comportamiento social para persuadir de forma coherente, rentable y creativa.
Perfil del alumno
Capacidad de relacionarte con otras personas y realidades.
Facilidad y gusto para expresar tus ideas en forma oral, escrita y audiovisual.
Afición por la lectura, el cine, las expresiones musicales y visuales.
Creatividad, curiosidad y capacidad de observación.
Capacidad de análisis, de síntesis y de argumentación.
Compromiso con la verdad.
Afán de servicio y sensibilidad ante los problemas de nuestra sociedad.
Ámbito laboral
Los egresados de la carrera de Comunicaciones de Marketing, se desempeñan en un vasto campo:
Gestor de intangibles (marcas, reputación, etc.).
Director de Marketing.
Director y ejecutivos de: cuentas, campañas y agencias publicitarias.
Planificador Estratégico.
Planificador de Medios.
Community Manager.
Gestor de situaciones de crisis.
Asesor o Consultor freelance.
Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicaciones de Marketing en la Universidad de Piura