Licenciatura en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Continental.

El título de Licenciatura en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

PERFIL PROFESIONAL

Al finalizar la Licenciatura en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, el graduado contará con las siguientes capacidades:

• Podrá producir y dirigir campañas publicitarias efectivas que brinden valor agregado a la sociedad, creando tendencias y necesidades del consumidor sobre la base de la investigación del mercado.
  • Resolverá las comunicaciones corporativas con visión innovadora de acuerdo a lineamientos estratégicos orientados al desarrollo social ambiental, liderando el cambio para la detección y resolución de conflictos.
  • Relatará eficazmente acontecimientos de relevancia social utilizando las técnicas periodísticas, con conocimiento racional y crítico para ayudar al fomento de la conciencia ciudadana y la pluralidad del pensamiento.

CAMPO OCUPACIONAL

El graduado de la Universidad Continental, podrá desempeñarse en:

• Medios de comunicación escritos, audiovisuales o interactivos.
  • Agencias de publicidad y productoras.
  • Áreas de comunicación del sector público, privado o de organizaciones no gubernamentales.
  • Instituciones culturales y educativas.
  • Organismos internacionales.
  • Como consultor independiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación en la Universidad Continental

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación en la Universidad Continental