Licenciatura en Comunicación y Marketing

La carrera Licenciatura en Comunicación y Marketing es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Comunicación y Marketing es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Como marketero y comunicador podrá tomar decisiones estratégicas que agreguen valor a la empresa en la que trabaje. La Licenciatura prepara al profesional innovador con una sólida base en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital, comportamiento del consumidor, investigación de mercados y gestión de negocio.

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse como:
Gerente de producto o Brand Manager, gerente / Director / Jefe de Marketing, Comunicación y Publicidad, gerente / Director / Jefe de Planeamiento Estratégico, gerente / Director / Jefe de Investigación de Mercado, gerente / Director/ Jefe de Marketing Digital, emprendedor y dueño de tu propia empresa, consultor y asesor empresarial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas