Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de las Américas.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad Peruana de las Américas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas, el graduado de la Universidad Peruana de las Américas se caracterizará por una actitud científica, humanista y ética, estará capacitado para planificar, organizar, dirigir y controlar el desempeño de personal y el uso eficiente de recursos productivos. Será un profesional lí­der, organizador y estratega, es decir, un gerente global.

Desempeño Laboral:

• Elaborar planes estratégicos.
  • Organizar científicamente el trabajo.
  • Gerenciar empresas.
  • Auditar empresas.
  • Inspeccionar el sistema de calidad.
  • Desarrollar operaciones logísticas para exportar.
  • Asesorar MYPES.
  • Ser docente e investigador universitario.
  • Crear y promover empresas.
  • Ser dueño y empresario de su propio negocio.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Peruana de las Américas