La carrera Maestría en Administración Estratégica en Negocios con Mención en Gestión Empresarial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Administración Estratégica en Negocios con Mención en Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría forma un nuevo estilo de Directivo de Marketing, que se destaca por la aplicación proactiva de sus capacidades y habilidades personales y profesionales con un elevado grado de especialización y una visión global, que le permiten aprovechar las oportunidades que el mercado le presenta y, así, elevar la competitividad de su organización.

Perfil del gradudado

El Magíster en Administración con mención en Marketing posee las siguienyes capacidades:
  • Liderazgo en el ámbito de las funciones y de los procesos administrativos y del Marketing.
  • Responsabilidad social, creatividad y destreza en puestos directivos, especialmente en empresas competitivas y en organizaciones que aspiran al reconocimiento y la valoración de la sociedad.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades en los mercados, ya sea como empleado o emprendedor.
  • Amplio dominio del diseño y la instrumentación de estrategias comerciales y en actividades que garanticen su desarrollo, aplicando con visión integral y eficiencia los medios y recursos.
  • Actitud científica y humanística desarrollada en el ámbito académico vinculado a los contenidos de la maestría.
  • Demuestra que cultiva en forma permanente la investigación en las áreas en que se desempeña, orientada a mejorar los niveles organizacionales de la empresa.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración Estratégica en Negocios con Mención en Gestión Empresarial en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo