Licenciatura en Administración de Empresas



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado:   

Al finalizar la Licenciatura en Administración de Empresas, el graduado de la UPAGU estará en capacidad de planificar, organizar, direccionar y controlar adecuadamente planes, programas y estrategias, orientados al logro de objetivos en la empresa. El administrador pone en práctica sus conocimientos y competencias adquiridas en su formación como profesional para cumplir adecuadamente con su trabajo y buscar la mejora continua en los diferentes procesos de la organización.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.