Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado de la carrera profesional de Administración de Empresas está capacitado para elaborar y diseñar información administrativa relevante para la toma de decisiones; formular, decidir y evaluar proyectos de inversión; así como prestar servicios profesionales de asesoría en recursos humanos, marketing, logística, producción y administración estratégica.