Ingeniería Ambiental y de Prevencion de Riesgos

La carrera Ingeniería Ambiental y de Prevencion de Riesgos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El título de Ingeniería Ambiental y de Prevencion de Riesgos es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Ingeniería Ambiental.

La carrera de Ingeniería Ambiental y Prevención de Riesgos es una rama de las Ingenierías, que estudia los procesos Ambientales en forma integrada, teniendo en cuenta los aspectos Ecológicos, Sociales, Económicos y Tecnológicos, busca mitigar y evitar dichos problemas ambientales, logrando un desarrollo sostenible en el tiempo.
Tiene una sólida competencia en aplicaciones de estándares internacionales de sistemas integrados de gestión (seguridad, calidad y medio ambiente), con las habilidades para desarrollar su rol preventivo y particular en la construcción de la cultura preventiva de las organizaciones, bajo el marco de la responsabilidad social empresarial.