La carrera Maestría en Dirección y Recursos Humanos con Mención en Consultoría para el Desarrollo es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección y Recursos Humanos con Mención en Consultoría para el Desarrollo es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Maestría en Dirección y Recursos Humanos con Mención en Consultoría para el Desarrollo Organizacional, el graduado de la UPAGU será un profesional capaz de fortalecer sus competencias de liderazgo y de desarrollar las herramientas necesarias para plasmarlo en forma realmente efectiva. Asimismo, se enfatiza en el desarrollo de sus competencias personales enfocadas en el manejo de un grupo humano y comprende la importancia de identificar nuevas posibilidades y oportunidades de crecimiento del negocio con un mejor enfoque de los objetivos a largo plazo y búsqueda de una visión compartida por todos, manteniendo una actitud positiva conduciendo personas hacia el éxito.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Recursos Humanos con Mención en Consultoría para el Desarrollo en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Recursos Humanos con Mención en Consultoría para el Desarrollo en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo