Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos

La carrera Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Ricardo Palma.

El título de Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos, debe poseer las siguientes características:

• Poseer habilidades cognitivas que le permiten conocer los avances en el campo del comportamiento organizacional y profundizar sus conocimientos en el área de recursos humanos dentro de las organizaciones considerando el factor humano como primordial en el crecimiento de las organizaciones.
  • Presentar las competencias que le permiten diseñar políticas de recursos humanos, analizado los componentes que intervienen en la dirección de personas, desarrollando un conjunto de estrategias organizacionales. Es sensible para armonizar intereses de las diferentes personas de una empresa y apoyar la continuidad de la empresa u organización.
  • Presentar las actitudes necesarias vinculadas al campo de la investigación científica, orientándose a la elaboración de una tesis de investigación en el área organizacional inclinándose a resolver problemas de manera creativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos en la Universidad Ricardo Palma