Maestría en Psicología con mención en Psicología Clínica y de la Salud

La carrera Maestría en Psicología con mención en Psicología Clínica y de la Salud es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Maestría en Psicología con mención en Psicología Clínica y de la Salud es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicología con mención en Psicología Clínica y de la Salud, es uno de los posgrado que ofrece la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, programa inspirado a formar a la profesional con un alto nivel académico.

El área ofrece alternativas de prevención, intervención e investigación en salud, enfocando tanto los aspectos de salud mental, como la problemática psicológica que se presenta en las enfermedades corporales.

Plan de Estudios:

CICLO I

• Investigación I
• Estilos de Vida y Psicología de la Salud
• Avances en Psicopatología
• Bioética

CICLO II

• Investigación II
• Psicoterapia I
• Avances en Neuropsicología
• Materiales de intervención psicológica: Construcción y Aplicación

CICLO III