Maestría en Psicología Clínica con Mención en Psicología de la Salud

La carrera Maestría en Psicología Clínica con Mención en Psicología de la Salud es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

Duración: 3 MESES.

El título de Maestría en Psicología Clínica con Mención en Psicología de la Salud es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría ofrece una sólida base teórico-conceptual y asegura el perfeccionamiento de las competencias necesarias para que el profesional de la salud acceda a las oportunidades existentes en la región y pueda desarrollar su vocación de servicio.

Perfil del gradudado

Será un profesional que aplica sus conocimientos en los distintos escenarios en los que le toque desenvolverse. Con habilidades para la elaboración de proyectos de servicio y de investigación e informes pertinentes, así como monografías, artículos científicos y de divulgación y otros textos desde el abordaje de la psicología clínica de la salud, capaz de formular, ejecutar y evaluar programas de promoción y prevención primaria, secundaria y terciaria en el campo de la salud. Asimismo, el profesional estará capacitado en competencias para asesorar y orientar a las personas que lo requieran.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Clínica con Mención en Psicología de la Salud en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo

Facultades donde estudiar Maestría en Psicología Clínica con Mención en Psicología de la Salud en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo