Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología

La carrera Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Nacional de Piura.

El título de Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Su objetivo fundamental es la formación del profesional que se especialize en el ámbito de la psicología clínica y neuropsicología a través dasimilación de contenidos teórico-prácticos de calidad necesarios paejercicio de esta actividad.