Licenciatura en Medicina



La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 6 AÑOS.

El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Licenciatura en Salud.

El médico que forme la Facultad de Medicina debe ser un profesional que ejerza la medicina en forma integral holística, científica, ética y humanista, que tenga un carácter multi-potencial y con capacidad de desempeñar exitosamente sus funciones. El futuro estudiante de medicina debe tener capacidad de pensar y analizar las causas de las necesidades y problemas sanitarios, enmarcando sus actividades y futuro ejercicio dentro de valores éticos y deontológicos.

Objetivos

  • Identificar y definir las necesidades y problemas de salud de la comunidad.
  • Asumir una actitud crítica permanente y tener competencia para estudiar e investigar.
  • Usar los conocimientos, habilidades y destrezas clínicas, procedimientos tecnológicos y comple-mentarios.
  • Desarrollar hábitos que le permitan adquirir, conservar, acrecentar y aplicar constantemente sus conocimientos, habilidades y destrezas en pro del ser humano.
  • Participar en la gerencia de proyectos y programas institucionales del sector salud a nivel básico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.