Inicio | Universidades | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable

Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM

La carrera Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable es una de los doctorados de biología que imparte la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. El título de Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable

El Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable, es uno de los programas que imparte la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de la UNTRM.

Perfil del Egresado:

Al finalizar dicho Doctorado, el graduado será capaz de:

• Liderar equipos multidisciplinarios para la formulación y ejecución de proyectos de investigación sobre una realidad problemática, para proponer y validar alternativas de solución sostenible.
  • Generar conocimiento de frontera en sus especialidades en base a la investigación científica en campos relevantes para el desarrollo sostenible de los sectores productivos.
  • Ejercer la docencia universitaria propiciando la investigación científica de alto impacto en la formación de profesionales proactivos y competitivos.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas