Diplomado de Gestión de la Creatividad y la Innovación Empresarial

La carrera Diplomado de Gestión de la Creatividad y la Innovación Empresarial es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado de Gestión de la Creatividad y la Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomatura en Gerencia.

Actualmente, las empresas están demandando, de manera creciente, recursos humanos calificados para la gestión y en particular para incursionar en el fomento y aplicación de innovaciones para crear a partir de ello una cultura del cambio. En esta perspectiva se hace necesario aportar a la creación de una masa crítica de gestores del proceso innovador y del trabajo asociado de la empresa con su entorno, la Academia y la Sociedad Civil.

Este Diplomado ofrece a los participantes la oportunidad de convertirse en actores estratégicos del desarrollo moderno de la empresa, adquiriendo una renovada comprensión del mundo globalizado, la sociedad del conocimiento y los procesos que articulan la gestión empresarial, la creatividad y la innovación.

Perfil del Egresado:

Al término del programa los participantes del Diplomado de Gestión de la Creatividad y la Innovación Empresarial serán capaces de:

• Diseñar, gestionar y evaluar un proyecto de innovación.
  • Aplicar las herramientas y técnicas de innovación para mejorar los procesos creativos en la resolución de problemas.