Diplomado en Gestión Empresarial



La carrera Diplomado en Gestión Empresarial es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte el Instituto Superior Tecnológico Cibertec.

Duración: .

Dirigido a:

Dirigido a egresados de carreras de administración de empresas, administración de negocios internacionales, administración bancaria, administración de recursos humanos, administración de servicios turísticos, contabilidad y marketing.

El Diplomado está orientado a fortalecer la empleabilidad de nuestros egresados. Ello se logra mediante el desarrollo de las habilidades interpersonales, así como el crecimiento de sus competencias administrativas y estratégicas. Esto permite que los egresados se conviertan en agentes de cambio en sus organizaciones y que promuevan el uso estratégico de las herramientas de Gestión y Negocios para mejorar el nivel competitivo de su empresa.

CONTENIDO:

El programa consta de tres cursos y un taller:

• Gestión de Proyectos:

Este curso analiza y estudia los conceptos básicos para la administración de proyectos. Se centra principalmente en estudiar los procedimientos para planificar proyectos, estimar costos asociados a los recursos utilizados, programar actividades y tareas, controlar la ejecución de los proyectos y re-programar proyectos bajo la metodología del Project Management Institute.

• Inteligencia Emocional y Manejo de Conflictos:

El curso está orientado a aprender a manejar nuestras actitudes, poder vincularnos de forma adecuada con nuestras propias emociones y saber cómo relacionarnos efectivamente con los demás. Favoreciendo la convivencia laboral y el logro de metas colectivas. Así mismo, se revisarán habilidades orientadas a construir confianza y abrir posibilidades de diálogo en escenarios de crisis a fin de alcanzar un acuerdo sostenible para evitar consecuencias graves que afecten la productividad.

• Innovación Estratégica en los Negocios:

El curso está orientado a revisar los principios en los que se basa la innovación empresarial, cómo desarrollarla y gestionarla en la empresa. Se hace especial énfasis en los factores claves de éxito, el análisis de las barreras más comunes y la muestra de una gran variedad de perspectivas innovadoras en dónde el uso de las TI es una ventaja competitiva.

• Taller de Proyecto:

El taller está centrado en la asesoría para la elaboración de un proyecto productivo y/o empresarial grupal. Cabe mencionar que es obligatoria la presentación del proyecto para iniciar el proceso de Titulación. Para la aprobación del presente curso, el alumno debe presentar su informe completo el último día de clase.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Empresarial en el Instituto Superior Tecnológico Cibertec

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.