Diplomado en Gestión Estratégica de la Empresa

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de la Empresa es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Gestión Estratégica de la Empresa es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomatura en Administración.

El programa tiene como propósito fundamental perfeccionar profesionales con competencias significativas, líderes del más alto nivel , capaces de generar y desarrollar conocimientos avanzados en la administración de negocios , desempeñándose , con altos niveles de calidad y eficacia en los diversos roles y escenarios ocupacionales , orientando su interés a la comprensión y solución de los problemas sociales y económicos de sus organizaciones.