Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo

Diplomado en Atención al Cliente

Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo - IDEA

6 Meses

Presencial

La carrera Diplomado en Atención al Cliente es una de los diplomados de administración de empresas que imparte el Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo. El título de Diplomado en Atención al Cliente es el título que otorga el Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Atención al Cliente

El Diplomado en Atención al Cliente, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo.  

Objetivo general 

Desarrollar en el participante estilos de atención que le permitan interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio, comprendiendo las claves del éxito de la gestión empresarial y las técnicas de comunicación interpersonal estableciendo soluciones y propuestas para conseguir la satisfacción del cliente. 

Dirigido a  

Dirigido al responsable de servicio de atención al cliente, relaciones públicas, imagen, recepción, fuerza de ventas, Gerencias Comerciales y otras áreas de contacto con el cliente y al público en general.

Sedes donde estudiar Diplomado en Atención al Cliente en el Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados