Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Von Braun

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 919 479 354 / 919 479 407

Acerca de Instituto de Educación Superior Von Braun - IESVB

El Instituto de Tecnología Von Braun, licenciado por el Ministerio de Educación, cuenta con una experiencia de más de 31 años brindando un servicio educativo de nivel técnico superior a través de sus 3 carreras tecnológicas: Mecatrónica Industrial, Desarrollo de Sistemas de Información Automatizados y Marketing Digital.

Son creadores del enfoque “Aprender-Creando”, logrando integrar la ciencia y la tecnología con el aprendizaje, a través de un método construccionista donde el estudiante explora, investiga y soluciona problemas.

Cuentan y trabajan con las mejores marcas de material didáctico tecnológico de calidad mundial como son: LEGO Education, National Instrument PITSCO Education, THE COOL TOOL, entre otras.

MISIÓN
Proporcionar una educación creativa para que nuestros estudiantes sean capaces de desarrollar e innovar tecnologías que incidan en la productividad personal, institucional y empresarial a partir de la adecuación y transformación de las diferentes herramientas, medios y entornos digitales en permanente cambio.

VISIÓN
Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como líderes en la transformación del aprendizaje en el contexto de la era digital.

Sedes de el Instituto de Educación Superior Von Braun