Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Von Braun

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 919 479 354 / 919 479 407

Acerca de Instituto de Educación Superior Von Braun - IESVB

El Instituto de Tecnología Von Braun, licenciado por el Ministerio de Educación, cuenta con una experiencia de más de 31 años brindando un servicio educativo de nivel técnico superior a través de sus 3 carreras tecnológicas: Mecatrónica Industrial, Desarrollo de Sistemas de Información Automatizados y Marketing Digital.

Son creadores del enfoque “Aprender-Creando”, logrando integrar la ciencia y la tecnología con el aprendizaje, a través de un método construccionista donde el estudiante explora, investiga y soluciona problemas.

Cuentan y trabajan con las mejores marcas de material didáctico tecnológico de calidad mundial como son: LEGO Education, National Instrument PITSCO Education, THE COOL TOOL, entre otras.

MISIÓN
Proporcionar una educación creativa para que nuestros estudiantes sean capaces de desarrollar e innovar tecnologías que incidan en la productividad personal, institucional y empresarial a partir de la adecuación y transformación de las diferentes herramientas, medios y entornos digitales en permanente cambio.

VISIÓN
Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como líderes en la transformación del aprendizaje en el contexto de la era digital.

Obtén información al instante

Al solicitar información en Carreras Universitarias de Perú aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes del Instituto de Educación Superior Von Braun