Inicio | Universidades | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Especialización en Gerencia de Servicios de Salud
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Especialización en Gerencia de Servicios de Salud

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

10 Meses

La carrera Especialización en Gerencia de Servicios de Salud es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Especialización en Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialización en Gerencia de Servicios de Salud

Objetivos

Fortalecer las capacidades de gestión en los profesionales del sector salud gerentes, con la finalidad que conduzcan sus organizaciones o áreas de responsabilidad hacia el logro eficaz y eficiente de su misión y visión.

Perfil del egresado

La Especialización en Gerencia de Servicios de Salud se orienta a que los graduados adquieran las siguientes competencias:

• Formula integralmente estrategias de conducción y gerencia de organizaciones de servicios de salud.
  • Capacidad para poner en marcha y monitorear la rutina de trabajo organizacional.
  • Capacidad para poner en marcha, monitorear y evaluar los proyectos de cambio necesarios para el logro de las metas organizacionales.

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad Peruana Cayetano Heredia