Maestría en Geriatría y Gerontología

La carrera Maestría en Geriatría y Gerontología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Geriatría y Gerontología es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

Al finalizar la maestría los participantes obtendrán el siguiente perfil:a. Conocimientos y habilidades para el desempeño especializado en el campo de la geriatría y gerontología.
b. Conocimientos, habilidades y destrezas para planificar, desarrollar y dirigir investigación en geriatría y gerontología.
c. Conocimientos, habilidades y destrezas para planificar, crear programas en geriatría y gerontología, desarrollarlos y evaluarlos en docencia universitaria de pregrado, especialización y educación continua.
d. Conocimientos, habilidades y destrezas para la aplicación de la epidemiología clínica en el desarrollo de su práctica profesional.
e. Habilidades para facilitar la integración y participación de los adultos mayores, binomio profesor-alumno y trabajadores en los diversos aspectos de la vida universitaria.
f. Conocimientos sobre procesos de rehabilitación, integración y participación del adulto mayor.
g. Habilidades para facilitar la integración y participación del adulto mayor en las redes de atención de los servicios de salud y en la sociedad misma, revalorizando su función social.
h. Conocimientos y procedimientos necesarios para una adecuada gestión de empresas en servicios de salud geriátricos.