Licenciatura en Tecnología Médica



La carrera Licenciatura en Tecnología Médica es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Licenciatura en Tecnología Médica es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Licenciatura en Salud.

PERFIL DEL EGRESADO

  1. El Tecnólogo Médico formado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, es un profesional en ciencias de la salud que se integra al grupo multidisciplinario en las áreas de Laboratorio Clínico, Terapia de Audición, Voz y Lenguaje, Terapia Física y Rehabilitación y Urgencias Médicas y Desastres.
  2. Desde su formación está identificado con la problemática psicofísica y social de los pacientes, en cuyo diagnóstico y tratamiento participa.
  3. Posee una sólida base científica, cultural y humanística
  4. Posee capacidad innovadora y de participación activa en las acciones de planificación, Administración, Docencia e investigación que se desarrollan en el ámbito de su especialidad
  5. Tiene formación y disposición para aplicar y promover los hábitos de respeto por la dignidad y los derechos de los pacientes, la cultura de calidad así como actitudes de autoformación, educación continua y desarrollo profesional permanente
  6. Es conocedor de las implicancias éticas y legales de su conducta profesional así como de las obligaciones, deberes y derechos que este ejercicio conlleve.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.