Licenciatura en Tecnología Médica, Terapia Física y Rehabilitación

La carrera Licenciatura en Tecnología Médica, Terapia Física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Duración: .

El título de Licenciatura en Tecnología Médica, Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para la carrera de Licenciatura en Salud.

Perfil Profesional
El Tecnólogo Médico en Terapia Física y Rehabilitación, es un profesional independiente, altamente capacitado, con espíritu crítico, que actúa directamente con las personas, realizando la evaluación, diagnóstico físico – funcional, programación y tratamiento para la promoción, prevención y/o restablecimiento funcional en problemas de salud relacionados con deficiencias, discapacidades y minusvalías buscando optimizar las capacidades fisiológicas y psico – neuro – sensorio motrices de la persona en relación con su entorno familiar, socio cultural y laboral; teniendo como objetivo de la reinserción físico - funcional. Interactúa con el equipo transdisciplinario de profesionales de salud para el logro de los objetivos de tratamiento.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Tecnología Médica, Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega