La carrera Licenciatura en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

El título de Licenciatura en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Licenciatura en Salud.

Perfil Profesional:

Tiene una elevada preparación humanística, científica y tecnológica, que se desarrolla directamente en diferentes actividades como: promoción, prevención, evaluación, diagnóstico físico-funcional, programación, tratamiento y rehabilitación, en problemas de salud relacionados con el proceso de deficiencias, discapacidades y minusvalías. El objetivo primordial de este profesional es la integración familiar, socio-cultural y laboral, buscando optimizar las capacidades fisiológicas, socioculturales y laborales, y, además, interactuando con el equipo interdisciplinario de salud para el logro de sus objetivos.

Campo Laboral:

Instituciones de salud públicas y privadas, ONGs.
Centros de educación especial.
Centros educativos escolares y pre - escolares.
Programas especiales del Ministerio de Educación (PRITE, Wawawasis)
Instituciones de fisio-estética.
Instituciones deportivas (clubes, gimnasios, etc.)
Universidades públicas y privadas.
Instituciones de salud mental.
Empresas privadas de comercialización de equipos médicos.
Instituciones de proyectos de investigación.
Actúa como Perito Judicial en el campo de su especialidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia física y Rehabilitación en la Universidad Peruana Los Andes