Licenciatura en Tecnología Médica



La carrera Licenciatura en Tecnología Médica es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Duración: .

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Tecnología Médica es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Licenciatura en Salud.

La radiología es la especialidad médica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes técnicas y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y también para el control evolutivo de afecciones y el tratamiento de enfermedades.  

Perfil del Egresado:   

El graduado de la Licenciatura en Tecnología Médica posee sólidos conocimientos y comprensión de los fundamentos biológicos, bioquímicos y biofísicos; que le permite desarrollar competencias y habilidades para actuar en los ámbitos de apoyo al diagnóstico, de prevención, fomento y recuperación de la salud, y tratamiento de patologías que afectan al hombre y su entorno”.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Tecnología Médica en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.