Licenciatura en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación



La carrera Licenciatura en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Norbert Wiener.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Licenciatura en Terapia Física.

La Carrera de la Universidad Norbert Wiener, brinda una formación integral orientada al desarrollo de competencias, con un plan de estudios innovador y flexible que se desarrolla en diez ciclos académicos.

Cuenta con moderno Centro de Terapia Física, en Aula de Estimulación Temprana propia y convenios con los principales hospitales del país, lo que permitirá, a través de la práctica intensiva y la investigación, que el alumno forje un futuro profesional sólido y de prestigio. Asumirá una relación dinámica con el paciente-cliente, con un enfoque empresarial y con independencia laboral. Nuestros docentes, con amplia experiencia profesional, son capacitados en las mejores prácticas pedagógicas para facilitar los procesos de aprendizaje y enseñanza. La Carrera cuenta con un sistema de gestión certificado internacionalmente con la norma ISO 9001, lo que nos compromete a brindar un servicio académico y administrativo de calidad, en el marco de un programa de mejora continua. 

Campo laboral:  

El ejercicio profesional se desarrollará en seis campos: 

1. Administrativo-Asistencial:
En institutos especializados, hospitales (MINSA, EsSalud, Fuerzas Armadas, etc.), centros de salud, policlínicos, clínicas y empresas prestadoras de salud. 

2. Actividad privada:
Práctica privada asistencial en su propio establecimiento y en atención domiciliaria. 

3. Deportes:
En el Instituto Peruano del Deporte (IPD), instituciones privadas, clubes deportivos, etc. 

4. Actividad privada:
Práctica privada asistencial en su propio establecimiento y en atención domiciliaria. 

5. Deportivo:
Función asistencial y de evaluación de deportistas en el Instituto Peruano del Deporte (IPD), instituciones privadas, clubes deportivos, etc. 

6. Consultoría e investigación:
Asesoría técnica y consultoría e implementación de programas de salud en entidades gubernamentales y no gubernamentales, nacionales e internacionales. 

7.Docente y educacional: 
En universidades e institutos en distintos niveles de formación superior.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.