La carrera Licenciatura en Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

El título de Licenciatura en Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Licenciatura en Salud.

Perfil Profesional:

Tiene capacidad analítica sobre los fundamentos biológicos, bioquímicos del ser humano aplicados a los dosajes y procedimientos en laboratorio y anatomía patológica, con óptima destreza en el uso de los instrumentos y equipos de tecnología médica en las áreas de Hematología, Bioquímica, Microbiología, Parasitología, Banco de Sangre, Hemoterapia, Inmunología, Genética, Citología, Histotecnología, Está capacitado para participar en actividades asistenciales, de docencia, investigación, gestión en salud y peritaje.

Campo Laboral:

Laboratorios en las Áreas de Salud, centros hospitalarios y clínicas públicas y privadas.
Empresas de producción y comercialización de insumos y materiales de laboratorio.
Gestión de laboratorios en salud.
Universidades, instituciones de educación superior, públicas y privadas.
Organizaciones no gubernamentales de Salud y Medio Ambiente.
Instituciones de investigación en salud.
Laboratorios de control de calidad.
Instituciones públicas, Municipalidades.
Como peritos judiciales en el campo de la especialidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica en la Universidad Peruana Los Andes

Facultades donde estudiar Licenciatura en Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica en la Universidad Peruana Los Andes