Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente

La carrera Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

PERFIL DEL EGRESADO

La Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente, tiene como objetivo preparar al profesional para asumir, sobre bases científicas, la actividad relacionada a esta disciplina.

El egresado será un profesional competente en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente, comprometido con los principios de la ética aplicados a este campo de la salud, los cuales tendrá en cuenta en el ejercicio de su profesión y en el trabajo en equipo. Estará científicamente preparado para dirigir un equipo de profesionales, gestionar procesos y ejecutar actividades dentro del campo y alcance de la Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente.

Basado en todos estos conocimientos, el profesional podrá realizar asesorías y actividades en Medicina Ocupacional a organizaciones privadas y públicas a nivel nacional e internacional.
Estará preparado para asumir la docencia, educación continua e investigación en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente en la Universidad Peruana Cayetano Heredia