Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente

La carrera Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVOS GENERALES

1. Garantizar la formación de un profesional idóneo con capacidad para prevenir y resolver o contribuir a resolver problemas de salud individuales y colectivos que requieran competencias en el campo de la Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente
  2. Contribuir al desarrollo de la medicina ocupacional y del medio ambiente en nuestro país a través de la formación de recursos humanos competentes.