Diplomado en Informática Biomédica en Salud Global

La carrera Diplomado en Informática Biomédica en Salud Global es una de las Diplomados de Informática e Información que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado en Informática Biomédica en Salud Global es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Informática.

Perfil del Egresado:

El profesional tendrá la capacidad de obtener y generar información relacionada a la informática y sus aplicaciones para la mejora de la salud, conociendo los fundamentos teóricos y prácticos a nivel avanzado en informática en salud, que le permitirán proponer, diseñar y conducir proyectos de investigación.

Objetivos:

Generar competencias prácticas con énfasis en un abordaje integral y promover el trabajo en conjunto e interdisciplinario en informática biomédica.
Promover entrenamiento dirigido hacia el desarrollo de capacidades para la investigación en la Informática Biomédica

Sedes donde Estudiar Diplomado en Informática Biomédica en Salud Global en la Universidad Peruana Cayetano Heredia