Licenciatura en Estomatología



La carrera Licenciatura en Estomatología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada San Juan Bautista.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 71.

El título de Licenciatura en Estomatología es el título que otorga la Universidad Privada San Juan Bautista para la carrera de Licenciatura en Odontología.

Perfil del Egresado:   

El graduado de la Licenciatura en Estomatología, contará con el siguientes perfil:  

Cognoscitivo: Tendrá una sólida formación académica, humanística, ética y técnica, con capacidad para hacer investigación científica. Será permeable al cambio y actualización continua, será creativo y ejerce liderazgo en su entorno.  

De habilidades: Se desarrollará en su formación, poniendo énfasis en el diagnóstico, prevención, promoción, recuperación y rehabilitación de las enfermedades del sistema estomatognático.


De destrezas:
  • Resolverá en forma integral y eficiente, las necesidades de salud bucal.
  • Se integrará al equipo multidisciplinario de salud y se identifica con la realidad socio-cultural de su región y el país.
  • Gestionará, administrará y asesorará servicios en salud bucal.  

Campo Laboral:  

Al finalizar sus estudios contará con experiencia en el uso de infraestructura y equipo médico de primer nivel y se desempeñará en cuatro líneas de carrera: Preventivo-Promocional, Recuperativo con Tendencia a la Especialización, Quirúrgico y Clínico.
En el ámbito laboral, el egresado podrá desempeñarse en hospitales, clínicas o, dada la formación empresarial que los complementará, pueden establecer sus propios consultorios odontológicos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Estomatología en la Universidad Privada San Juan Bautista


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.