Licenciatura en Medicina Humana



La carrera Licenciatura en Medicina Humana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

Duración: 14 SEMESTRES.

Materias: 67.

El título de Licenciatura en Medicina Humana es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Licenciatura en Salud.

La Licenciatura en Medicina Humana, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Medicina Humana de la UPLA.  La misma cuenta con un plan de estudio de 14 ciclos académicos, y con una modalidad de estudio presencial. 

Campo Laboral: 

  • El campo laboral del Médico Cirujano es amplio siendo uno de éstos las Instituciones de Salud Pública como: EsSalud, Hospitales, centros de salud.
  • En las Instituciones de Salud Privada puede desempeñar sus funciones en las clínicas, laboratorios, empresas, y claro está en su propio consultorio particular.
  • Puede ejercer la docencia universitaria y en los institutos de educación superior.
  • Podrá especializarse y desarrollar proyectos de investigación, como por ejemplo en Inmunología Clínica (La inmunología es lo que se conoce como los organismos de defensa del cuerpo) y realizar estudios de posgrado.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Humana en la Universidad Peruana Los Andes


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.