Especialidad de Estomatología en Odontopediatria

La carrera Especialidad de Estomatología en Odontopediatria es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada San Juan Bautista.

El título de Especialidad de Estomatología en Odontopediatria es el título que otorga la Universidad Privada San Juan Bautista para la carrera de Especialidad en Odontología.

La Especialidad de Estomatología en Odontopediatria, es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad Privada San Juan Bautista, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Especialidad de Estomatología en Odontopediatria en la Universidad Privada San Juan Bautista

Facultades donde estudiar Especialidad de Estomatología en Odontopediatria en la Universidad Privada San Juan Bautista