Especialidad en Cuidado del Enfermero en Emergencias y Desastres

La carrera Especialidad en Cuidado del Enfermero en Emergencias y Desastres es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

El título de Especialidad en Cuidado del Enfermero en Emergencias y Desastres es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialidad en Cuidado del Enfermero en Emergencias y Desastres, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado. La misma cuenta con un plan de estudio de 7 asignaturas, y una modalidad presencial.