Inicio | Universidades | Universidad Privada San Juan Bautista | Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública
Universidad Privada San Juan Bautista

Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública

Universidad Privada San Juan Bautista - UPSJB

La carrera Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública es una de las maestrías de derecho administrativo que imparte la Universidad Privada San Juan Bautista. El título de Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Privada San Juan Bautista para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública

Perfil del Egresado:

Al finalizar la maestría, el egresado podrá:
  • Conocer los conceptos y teorías actualizadas sobre Derecho Administrativo y Gestión Pública, además de disertar sobre casuística gubernamental.
  • Revisar herramientas y sistemas de Derecho Administrativo y Gestión Pública.
  • Evaluar funciones de dirección pública en los diferentes niveles de responsabilidad.
  • Interpretar y aplicar las leyes y normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas.
  • Ser gestor de propuestas de políticas públicas efectivas basadas en evidencias.
  • Tomar decisiones gerenciales aplicando el costo-beneficio al sector público.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública en la Universidad Privada San Juan Bautista

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública en la Universidad Privada San Juan Bautista

Compartir Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública