Ingeniería Industrial



La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 75.

La carrera de Ingeniería Industrial en la UCSS proporciona conocimientos en Ciencias Básicas, Ciencias de la Ingeniería y Ciencias Sociales, así como también desarrolla competencias para el análisis y síntesis que le permitan diseñar, implantar y dirigir con mayor eficiencia y eficacia sistemas productivos en diversos sectores industriales, comerciales y de prestación de servicios, evaluando y mejorando la productividad de los sistemas en los que se interrelacionan trabajadores, equipos y materias primas. El egresado contará con una visión humanista, tecnológica y empresarial así como con actitudes de liderazgo que le permitirán dirigir y/o apoyar diversas actividades productivas y de servicios, así como también orientarlas a su optimización.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.