Ingeniería Civil



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 74.

La carrera de Ingeniería Civil en la UCSS desarrolla conocimientos y forma competencias en el egresado que le permiten entender y adaptarse rápidamente a los retos que impone un entorno en permanente y acelerada evolución e innovación. Por ello, es capaz de planificar, diseñar, construir, mantener, renovar y recuperar obras civiles urbanas o rurales aplicando la tecnología más adecuada en cada caso, en todas las formas que exige un mundo globalizado. Además, el egresado contará con una visión humanista, tecnológica y empresarial, así como también con actitudes de liderazgo que le permitirán participar proactivamente en diversas actividades constructivas y/o de consultoría.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.