Diplomado de Especialización en Bioética



La carrera Diplomado de Especialización en Bioética es una de los Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 6 MESES.

Materias: 6.

El título de Diplomado de Especialización en Bioética es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Diplomado en Salud.

El objetivo de este diplomado es:

Generar la capacidad para tener un enfoque comprensivo y un criterio de análisis bioético de los problemas y situaciones involucrados en la praxis biomédica, mediante la capacitación en metodologías de deliberación racional para su posterior aplicación a la resolución de dilemas éticos en el quehacer profesional.

Perfil del Egresado:

Al finalizar este diplomado, el egresado poseerá la capacidad de:

  • Actuar con respeto de los derechos de las personas en la práctica profesional diaria, en la atención en salud individual, salud familiar y salud colectiva o pública y en el campo de la investigación en seres humanos.
  • Conocimientos básicos de Filosofía, Ética y Antropología Filosófica.
  • Conocimientos esenciales en Bioética General, Bioética Clínica y derecho.
  • Competencias técnicas en el análisis y resolución de casos de Bioética general y Bioética Clínica, en los Comités de Bioética asistenciales y de investigación.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Bioética en la Universidad Católica Sedes Sapientiae


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.