Diplomado en Salud y Bienestar Corporativo

La carrera Diplomado en Salud y Bienestar Corporativo es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Salud y Bienestar Corporativo es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivo del Diplomado

Introducir a los participantes en las bases del bienestar corporativo, mediante contenidos de implicaciones legales, desarrollo de programas y manuales, que desemboquen en un plan de negocios, el cual calcule los niveles de inversión en bienestar para su recuperación en términos de productividad, ausentismo y otros factores.

¿A quién va dirigido?

El programa del Diplomado en Salud y Bienestar Corporativo está dirigido a:

Profesionales de la salud como médicos, enfermeras, químicos, nutriólogos, biotecnólogos, terapistas fisicos, etc.

Responsables de área de Recursos Humanos

Directores o dueños de PyMEs

Campo laboral

El Diplomado en línea en Salud y Bienestar Corporativo forma profesionales capaces de desempeñarse en:

Área de Recursos Humanos

Áreas de salud ocupacional

Bienestar Corporativo Salud Generalidades
Bienestar Corporativo Implicaciones Legales
Programa de Bienestar Corporativo y Salud
Manual de Bienestar Corporativo y Salud
Plan de Negocios en un programa de Bienestar Corporativo y Salud

Sedes donde Estudiar Diplomado en Salud y Bienestar Corporativo en la Universidad Anáhuac México Sur