Diplomado de Especialización en Investigación Clínica Aplicada



La carrera Diplomado de Especialización en Investigación Clínica Aplicada es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 8 MESES.

Materias: 8.

El título de Diplomado de Especialización en Investigación Clínica Aplicada es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Diplomado en Salud.

Perfil del Egresado:

Al finalizar este diplomado, el egresado estará en capacidad de:

  • Poseer conocimientos, habilidades y destrezas en modelos y métodos bioestadísticos con la finalidad de elaborar y desarrollar el diseño, implementación y análisis de proyectos de investigación.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en la especialización para la resolución de problemas en contextos poco conocidos y complejos, mediante el planteamiento de hipótesis y diseños de trabajos en Ciencias de la Salud.
  • Describir indicadores de uso frecuente, calcular principales medidas de resumen y reportar información resumida.
  • Explorar datos, calcular probabilidades, estimar características de población e inferir resultados para la población.
  • Identificar y aplicar la prueba adecuada para cada tipo de asociación e interpretar los resultados obtenidos.
  • Interpretar y comunicar los resultados y conclusiones obtenidos a partir de cada prueba aplicada de acuerdo al contexto de salud específico.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Investigación Clínica Aplicada en la Universidad Católica Sedes Sapientiae


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.