Diplomado de Especialización en Investigación Clínica Aplicada

La carrera Diplomado de Especialización en Investigación Clínica Aplicada es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado de Especialización en Investigación Clínica Aplicada es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Diplomado en Salud.

Perfil del Egresado:

Al finalizar este diplomado, el egresado estará en capacidad de:

• Poseer conocimientos, habilidades y destrezas en modelos y métodos bioestadísticos con la finalidad de elaborar y desarrollar el diseño, implementación y análisis de proyectos de investigación.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en la especialización para la resolución de problemas en contextos poco conocidos y complejos, mediante el planteamiento de hipótesis y diseños de trabajos en Ciencias de la Salud.
  • Describir indicadores de uso frecuente, calcular principales medidas de resumen y reportar información resumida.
  • Explorar datos, calcular probabilidades, estimar características de población e inferir resultados para la población.
  • Identificar y aplicar la prueba adecuada para cada tipo de asociación e interpretar los resultados obtenidos.
  • Interpretar y comunicar los resultados y conclusiones obtenidos a partir de cada prueba aplicada de acuerdo al contexto de salud específico.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Investigación Clínica Aplicada en la Universidad Católica Sedes Sapientiae