Diplomado en Bienestar, Salud y Calidad de Vida

La carrera Diplomado en Bienestar, Salud y Calidad de Vida es una de los Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Bienestar, Salud y Calidad de Vida es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivo del diplomado
Este diplomado a distancia se propone:
  • Comprender las razones históricas y biológicas de las conductas saludables y de riesgo actuales que determinan la salud.
  • Identificar los factores de riesgo y de protección personales y en la familia, a lo largo de la vida para alertarnos y guiarnos hacia un estilo de vida saludable.
  • Evaluar la importancia de la salud mental y emocional para diseñar un estilo de vida de bienestar propio y en otros.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a toda persona interesada en conquistar su bienestar, logrando el equilibrio en la salud física, mental, en la obesidad y los problemas relacionados.
  • Público en general interesados en la salud física y mental.
  • Pasantes o licenciados en áreas afines a la salud.
  • Profesionales con experiencia en este ámbito.

Beneficios del programa
Un diplomado a distancia único y con las actualizaciones más recientes en el tema:
  • Experiencia clínica, docente y en investigación de los profesores que diseñaron e impartirán cada uno de los módulos del diplomado.
  • Contenidos con la suficiente evidencia científica actualizada y con lenguaje claro.
  • Presentación de los temas de una forma actual, novedosa y contundente.

• Identificar un ambiente obesogénico y conductas saludables y de riesgo.
  • Moverse del punto de mayor impacto de un entorno de riesgo.
  • Adoptar un estilo de vida saludable y compartirlo con más personas.
  • Desarrollar dentro del diplomado una red de apoyo para alcanzar los objetivos personales.

• Antecedentes y Evolución de la Alimentación
  • Ambiente y Conductas Obesogénicas
  • Regulador Bio-psico-cultural y Conducta Alimentaria
  • Los Cinco Principales Factores de Protección